El pasado 11 de diciembre recibimos por parte de Ebrópolis la mención por haber participado en su 18º Premio a las buenas prácticas ciudadanas.
Queremos desde aquí dar la enhorabuena a los ganadores; justos merecedores del premio. Las gracias a Ebrópolis por poner en primera línea de noticias a tantas y tantas personas que durante todo el año de y forma anónima se desviven por hacer un mundo mejor desde un lugar tan pequeño como es nuestra ciudad. Y nuestro más sincero aprecio y reconocimiento a todos aquellos que dan más de lo que reciben para hacer una sociedad mejor día a día.
Nuestra asociación, Toastmasters Zaragoza, pretende facilitar la comunicación; hacer que nadie quede silenciado porque no sabe como expresarse; hacer que hagamos lo que hagamos nuestros actos no queden en el olvido ni sean ignorados.
Desde esta perspectiva nos ponemos a disposición de todos aquellos que hacen grandes cosas; pero que se olvidan de que “el buen paño, en el arca no se vende”, que no se animan a contar su historia.
Para nosotros, estar al lado de organizaciones tan generosas fue un premio.
http://www.ebropolis.es